martes, 30 de agosto de 2016

La primera bola de nieve

Hola a todos! 


Quiero daros la bienvenida a este pequeño espacio que, aunque no es nuevo (ya que lo abrí hace años) disfruta ahora de su primera entrada y de sus primeros visitantes.

Aunque por el momento sea poco lo que hay en el blog, estoy segura de que pronto se convertirá en una bola de nieve que seguirá rodando, para nunca llegar a nuestros pies.

Lo que me gustaría compartir con vosotros es lo que me apasiona, las cosas que me hacen sonreír todos los días: mi pequeño mundo de historias fantásticas, en el que estoy sumergida desde hace unos ocho años.

No quiero alargar más esta primera entrada, así que solo me falta decir que espero poder contar con vuestros comentarios y sugerencias.

¡Saludos y abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario