jueves, 20 de julio de 2017

Después de un largo camino, ya está aquí.

¡Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a este pequeño rincón. Sé que he estado ausente durante un periodo muy largo pero, he de decir que ha sido por dos buenos motivos:

-He cambiado mi residencia de verano, debido al trabajo y,

-He estado dándole los últimos retoques al libro.

Quiero contaros cómo han sido estos meses; no desde el momento "Oh, bueno, ya está listo", porque de hecho, me habéis acompañado a lo largo de la búsqueda de editorial, si no, desde cuando vi que no quería estar esperando indefinidamente a que alguien lo hiciera por mí, cuando tenía la manera de llegar a la gente tan solo desde aquí.


Aprovechando el concurso Indie de Amazon, decidí que era el momento de dar el paso -de saltar-. Era el momento de terminar, si puedo decirlo así, con lo que llevaba haciendo tantos años. Sé que no es el último paso en mi camino pero, sí uno de los más importantes...


¡Y por fin, hoy ya puedo decir que está publicado! 

Siguiendo este enlace, podréis disfrutar del primer capítulo y parte del segundo. 

¡Animaos a dejar vuestra opinión de este fragmento en los comentarios!

La portada, una imagen muy especial que llevaba en mi cabeza mucho tiempo, la cual Sandro, ha conseguido plasmar a la perfección. 
¡Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario