martes, 25 de julio de 2017

¡SORTEO!

¡Hola a todos! 

Para celebrar el lanzamiento del libro y para agradecer que ya somos más de 200 seguidores en Facebook, os traigo el primer sorteo del blog:

¡Un ejemplar dedicado de "Caída", además de un exclusivo marca páginas!

Esta es la primera entrega de la serie "El elegido para morir", una historia de fantasía y ficción postapocalíptica, que narra desde el punto de vista de criaturas de pesadilla, cómo regresan a lo que una vez fue su hogar... Un lugar en el que tendrán que enfrentarse a sus propios temores. 

La mecánica del sorteo:

Podréis participar todos los lectores que escribáis un comentario sobre vuestra impresión del primer capítulo, al que podéis acceder pinchando aquí o bien, en la entrada del primer capítulo de la historia.


¡Animaos a participar! ¡Tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios! 

18 comentarios:

  1. Para devorar desde la primera página.
    Es un libro fantástico que enmarca la trama en una mezcla perfecta de fantasía y realidad y que hará las delicias de los fans de Memorias de Idhún o semejante. Los personajes tienen un desarrollo sorprendente durante la novela que aporta matices de frescura muy gratos.
    La autora hace una narración genial y cuidada que atrapará al ámbito juvenil como no tan juvenil.
    ¡Estoy deseando que continúe la saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Berta, por tus palabras!
      Esperemos que pronto continúe...

      Eliminar
  2. Realmente sorprendente, tenía otras expectativas que no eran tan prometedoras como lo que acabo de descubrir leyendo esta pequeña muestra. No lo puedo creer aún, tengo 16 años y aunque mi vida en la literatura ha sido poca esta historia me ha impactado. Me encantó mucho, hay una excelente mezcla de todo lo que un aficionado a la literatura esperaría encontrar en una historia, una buena mezcla de Todo, es indescriptible todo lo que ha pasado por mi cabeza, me he penetrado tanto en la historia que espero más, espero que sigan habiendo historias tan buenas y que esta continúe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, me alegra haber conseguido darte esa impresión. No hay nada mejor que leer que tu historia gusta. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Mari carmen garcia27 de julio de 2017, 3:12

    Me a dejado sin palabras de verdad solo llevo unas paginas y me esta encantado tengo mucho ganas de leermelo entero espero poder ganarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Carmen. Espero que te siga gustando. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Jhohana Herrera Villalba27 de julio de 2017, 6:04

    Al introducir una mirada en este primer capítulo , puedo destacar una conexión muy centrada de lo que podría ser el desenlace, una idea muy atractiva sobre el trascender de la muerte y espacios de oscuridad para subsanar vacíos de la materialidad. Tratando de encontrar una irradiación de luz que permita esclarecer hechos inconclusos en 2 mundos dispersos pero formados a partir de una misma naturaleza. Considero en mi humilde experiencia literaria que este boceto del primer capítulo puede ser la ventana que capture lectores amateur y expertos de muchos continentes , tu comentario final resalta una frase sobre la luz y la cruda materia me recuerda mucho a las historias de star Wars muy enriquecedoras por cierto.Espero tener la oportunidad de complementar tu historia , cuando tenga tu ejemplar, muy buen únicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhohana, gracias por tus palabras, espero que logre capturar a muchos lectores y que disfruten de una forma similar a la tuya. ¡Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  5. WOW magnífico, es increíble esta historia, mientras la leo viajó con cada letra que inunda de imaginaciones para mí, espero ser afortunada, y seguir invadiendo mis imaginaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta leer que te hace viajar! ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  6. El primer capítulo ha sido fantástico, me ha gustado sobre todo por la forma en la que está narrado y por como te engancha desde el principio. Espero que el resto del libro sea igual de original y maravilloso. Espero ganar el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Me encanta que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tus palabras y suerte en el sorteo!

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena! Eres la ganadora del premio, por favor, ponte en contacto conmigo a través de facebook, instagram o mi correo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Es oscuro, apocalíptico y lleno de adjetivos que te ayudan a meterte en las imágenes que tienes ya bien definidas en la cabeza. Me encanta aue el capítulo quede abierto a querer continuar, a ¿Que habrá ocurrido? Fresco y nuevo. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que te ha producido esas sensaciones. Espero que puedas disfrutar del resto de la historia. ¡Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  8. Es un libro que sabes que te va a enganchar con ver el primer capitulo. Se hace un libro bastante fresco y el primer capitulo se me ha pasado volando. Con muchas ganas de saber mas de la historia y comprar el libro.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tan humana es la humanidad?
    Recoges una buena senda de datos y posibilidades con ese capítulo 1.

    Los que están ocultos, se revelarán frente a tus líneas y debes estar preparada para sus reacciones...

    ¿Humanas?

    ¡No lo creo!

    Jorge Iván Ángel Restrepo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!
    El sorteo está cerrado y en breve publicaré el ganador.
    ¡Muchas gracias por participar y por el interés demostrado! Sois geniales.

    ResponderEliminar