lunes, 15 de enero de 2018

Objetivos y sueños. Iniciativa #escribeleesueña2018


¡Hola a todos!

Como ya sabéis, este año ha sido uno importante; uno en el que he dado varios pasos de gigante y en el que me he sentido muchas veces perdida y confusa, pero siempre he conseguido muchas cosas buenas. Siguiendo el ejemplo de Lectora en apuros y Simplemente MJ, voy a hacer una valoración personal y positiva de este año que se va, además de una lista de objetivos para el que entra.
Me ha gustado mucho esta iniciativa porque me parece que es una buena forma de intentar organizarme (cosa que necesito) para poder terminar mis proyectos y poder conseguir más cosas todavía. 
La dinámica de #escribeleesueña2018 consiste en dejar constancia de lo que hemos queremos conseguir en escritura, lectura y sueños

Ahora que estará todo por escrito, no podré decir: "Uy, no, yo no quería hacer eso este año. Eso era para el siguiente". Ahora todos sabremos qué era para este año y qué no...

Bueno, pues vamos a ello.


Escritura 2017.

Escribiendo...

Antes de nada, me gustaría recordaros que empecé a escribir historias hace muchos años y que debido a una etapa muy difícil en mi vida, dejé de hacerlo. No fue hasta bien poco que decidí retomar el blog y con ello, la escritura.

Este año conseguí apartar mis miedos y paranoias (aunque a veces vuelven, por los viejos tiempos, supongo...) y me lancé al vacío de la autopublicación. A pesar de la angustia atenazando mi pecho, conseguí muy buenos resultados.

En esta categoría puedo resaltar tres grandes momentos:

Lápices, Por Escrito, Escribir, Blog, Blogger, Escritor

Blogger...

Con el blog he de decir que no han sido pocas las veces en las que he tenido que disculparme por haberos abandonado durante un tiempo. Por lo que en referencia a constancia... no puedo decir que haya tenido mucha.

Este espacio lo abrí antes de aquel parón y decidí retomarlo poco antes de retomar la escritura. Comenzó siendo un lugar en el que tan solo escribía pinceladas de pensamientos, poemas o algún relato, hasta que se ha ido transformando en lo que es hoy.  Un lugar en el que a parte de enseñaros todo lo referente a mi historia, comparto otras que considero merecedoras de ser leídas.

Post más leídos 2017:



Escritura 2018.


Café, Escribir, Mesa, Portátil, Por Escrito, CopaTengo dos objetivos claros en este aspecto para este año que comienza:

Terminar el borrador de la segunda parte de "El Elegido Para Morir" y darle más visibilidad al blog. Ambos puntos se dividen en muchísimos más que iremos viendo a lo largo del año, pero por ahora, prefiero mantenerlos simplificados.

En lo referente al borrador, he de decir que tengo mucho avanzado, por lo que espero que después del caos de enero, pueda empezar a  nadar de nuevo en la historia.


Lectura 2017.

Siempre he sido una lectora empedernida. Cuando era más joven, mis padres tenían que castigarme sin leer. Siempre me pereció muy triste que a otros chicos los castigasen leyendo, cuando se pueden hacer otras muchas cosas para crear el hábito. 

A pesar de no haber leído tanto como me gustaría, este año he tomado la decisión de realizar y publicar reseñas de escritores independientes, para darles visibilidad y también para ayudar a esas historias a encontrar el camino hacia su público.



Lectura 2018.

Los Libros, Páginas, Historia, Historias, NotasMe gustaría poder terminar de leer cierta historia que me traumatizó cuando era muy pequeña. Tras ver la película, creo que estoy de sobra preparada para leerlo y vencer ese miedo.

Ya cuento con página en GoodReads por lo que el ver un contador con los libros que quiero leer este año, me hará querer bajarlo. He puesto una meta de 50  libros, espero no tener que modificarlo a lo largo del año. Ahora también incluiré en el blog reseñas de libros con editorial, aunque en proporción, intentaré que sea mayor la de independientes.

Sueña 2017.

En 2017 soñé que sería más. Soñé que conseguiría hacer cosas por mí misma y lo logré. He vivido muchísimas experiencias que unos años atrás, ni siquiera me hubiera planteado. Me he demostrado que puedo con mucho y que a pesar de los malos momentos, siempre llegan otros buenos. Acostumbraba a decir en diciembre: "Por fin se termina este horrible año" y contando con este, ya son varios los que ese pensamiento no llega a mi mente.

Sueña 2018.

Sueño, Sueños, El Estado De Ánimo, Psicología, EmociónComo todo lo que está en nuestra mente tiene que ser a lo grande, sueño con que algún día mi historia llegará a una productora y se desarrollará como una serie y/o una película. También sueño con superar todos los proyectos que se apelotonan en mi cabeza. Hubiera podido trazar un plan que marcase con una cruz el lugar del tesoro, aunque ya me he dado cuenta de que los verdaderos tesoros son las personas que siguen a mi lado tanto en los momentos buenos, como en los malos.


Hasta aquí mi resumen y mi #escribeleesueña2018. Espero que al repasarlas el año que viene, pueda decir que todo ha sido superado.

¿Os apuntáis a dejar pos escrito vuestras aspiraciones para este 2018 y vuestro resumen del 2017? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que participes en la iniciativa :) Creo que es un buen incentivo compartir nuestros objetivos, así empezamos con buen ánimo. Espero que logres tus metas y que este sea el mejor año de tu vida (!!).
    Un abrazo ❤

    P.D: Me siento importante cuando enlazan mi blog xD Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja Me pareció muy chula la iniciativa y claro que tenía que mencionarte :P

    Esperemos que este año sea bueeeeenísimo para las dos.
    ¡Nos leemos pronto! Un beso❤

    ResponderEliminar