miércoles, 21 de marzo de 2018

RESEÑA: Sierpen, el rey serpiente.

¡Hola a todos, lectores y escritores!

Os doy la bienvenida nuevamente a este pequeño rincón en el que volvemos a hablar de libros.

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que no esperaba leer, ya que en un primer momento el título no me hizo sentir curiosidad, pero quiso el azar que viera la portada y me animase  a zambullirme en él. Y vaya enganchada he tenido con la historia. A pesar de tratarse de unas 562 páginas, la lectura no se hace para nada pesada y lo único que cuesta es separarse de ella. La fantasía (más la oscura) es mi género favorito y adoro cuando una historia consigue hacerme desear coger el ebook y seguir atravesando las palabras.

Calificación:
Sierpen, el Rey Serpiente de [Monroy Romeral, Verónica]
Tamaño del archivo: 1719 KB
  • Longitud de impresión: 562
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Sinopsis

La Luna de Sangre traerá a los Lanserati un guerrero cuyo oscuro poder sumirá a Vardión en el caos y les devolverá la gloria perdida. Mientras todos celebran su nacimiento, Fristín, la repudiada, da a luz a su hijo: Sierpen.El misterioso niño pronto demuestra poseer un poder tan especial como maligno, una magia destructiva capaz de hacer sombra hasta a la propia hija del líder. Sierpen crece aprendiendo a controlar sus poderes bajo los ideales de bondad de su madre, pero una dolorosa traición cambiará su destino y le obligará a realizar un viaje que le desvelará quién es en realidad.
Hechiceros, criaturas fantásticas, demonios y batallas mágicas se unen en las páginas de esta novela que narra la gran aventura que dará origen a la leyenda de El Rey Serpiente.

«Su poder será temido por todo el mundo y su crueldad se convertirá en leyenda»

El libro cuenta la historia de los Lanserati, un pueblo de magos exiliados en las montañas oscuras, quienes esperan que con la de Luna de Sangre llegue el heredero de la oscuridad, quien los guiará de nuevo hacia la conquista de Verdión y los hará recuperar su gloria perdida. Todo el pueblo celebra el nacimiento de quien ellos piensan se trata de su salvador, mientras Fristín, la mujer de cabello rojo repudiada por todos, da a luz a Sierpen.

Acompañaremos a un niño que bien pronto empieza a destacar, haciéndole sombra a todos los demás  y ganándose el odio de algunos pocos descontentos. La narración es impecable y la manera en la que vamos viendo crecer a Sierpen, cumpliendo con los valores de su madre y no con lo que dictaba la profecía, es genial.También nos adentramos en el mundo mágico, con sus criaturas, hechizos y paisajes.

Pronto la calma cesa y todo su mundo se rompe. Serpen se verá obligado a emprender un viaje lleno de peligros y demonios, que lo hará enfrentarse a quien es en realidad.

La imagen puede contener: una persona, texto
Los personajes están muy bien hechos. Se puede apreciar un crecimiento y un desarrollo lógico en sus acciones y en su manera de pensar. He de destacar a Karde y Arvala, por ser tan mordaces; a Nerussa porque me parecía super tierna y peligrosa y también a Cobra Negra, por participar tan ágilmente en la declaración de guerra y en todas sus misiones.

Tengo que decir que creí estar adentrándome en una historia típica sobre un gran guerrero conquistador y destructor... pero no, la narración nos ayuda a conocer mejor todos los por qué del Rey Serpiente y también consigue que formes parte de toda la historia.

¡Espero ver pronto nuevos trabajos de la autora!

¿Y tú, lo has leído ya? ¡Anímate a dejar tus comentarios!